miércoles, 3 de octubre de 2007

Un dia de Escalada!


...en ese mismo momento me di cuenta de que el parrilla había visto la situación y la fotografió. Acto seguido escuché un "¡¡ parrillero culiao !!" de parte de mi amigo que maneja buses "BUSMAN", es un buen tipo, solo que algunas veces se le ve insultando a los sapos de las micros con términos tales como "marjinal culiao" luego de que intentase bulderiar sobre su lugar de trabajo.
Pensé en el momento, que esta fotografía la subiríamos tratando de cagarnos a alguien....cosa que de alguna u otra forma siempre va a pasar, pero de igual manera pensé en los detalles particulares que esconden estas pequeñas voladas.....no solo vemos a un waton volado haciendo como michael jackson , mostrándole la diuca al bus, no! no solo vemos eso! ni tampoco vemos como el amigo ridiculiza a su par con movimientos como el mítico "Bus-dance" (baile mítico proveniente de la región de buslandyorck, en buseslandia) .no! obvio que no solo vemos eso! también vemos un par de kilos de mas y de menos, distintas ritmos de vida, algunos estudian otros no, algunos trabajan otros no....creo que solo me se el apodo o el primer nombre de muchos de viña pero siento que se mucho mas que un nombre si no que se que comparto un estilo de vida en común...es lo que me hace sentir estima mas allá del "quien seremos".
trato de recordar lo bueno que es haber desidido tomar esta forma de vida, y las muchas cosas que nos hace aprender....entre ellas la mas importante, a conocernos.

la foto expresa todo lo que me gustaría escribir.....pero, solo aseguro algo, este paso lo van a ver en mekano y rojo y todas las weas! lo aseguro!!
saludos a zaror y obvio que al gran "busmarley---lord of the buses"

y al maricón de mi primo....que es medio afletado!
vamos los diaz carajo !! juijuujuju


ahora me pongo a subir fotos de escalada...lo jurO!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

FOME, una vez mas, mucho paparazzeo poca escalada, suban mejor las de terrorcillas o algo asi k son decentes.
menos parrilla, menos lentezoomopticoconflash, menos choripan, mas escalada! yeah! XD

Anónimo dijo...

Yo lo encontré muy bueno, jajajaj

Marcelo dijo...

ajajajajaj la wea wena. A pesar de que el walo escribe como la soberana callampa(cero relas de puntuación, acentos, comas, etc.)el mensaje está bueno y eso caracteriza a los warenes de la roca, el sentido del humor.